Así sería un live action de «Shingeki no Kyojin» hecho por actores chilenos

¡Igual sabemos que Eren en realidad es el Coca Mendoza! Revisa acá los actores más parecidos a los protagonistas de Shingeki no Kyojin

¿Recuerdan cuando hace un tiempo les mostramos los actores ad hoc para una versión chilena de “Dark”? Bueno, ahora tenemos algo con la misma energía, pero inspirado en “Shingeki no Kyojin”.

En Twitter, la cuenta de QuenitaLechuga hizo un hilo donde muestra la foto de un actor nacional junto a un dibujo de los protagonistas principales y secundarios de “Attack on Titan”, quizás el anime más popular hoy por hoy que nos mantiene todos los domingos expectantes por sus episodios (un fenómeno casi comparable con el de “Game of Thrones” y sus DominGots).

Tal como podemos ver a continuación, si en Chile decidieran hacer un live action de Shingeki no Kyojin, Jorge Zabaleta sería el encargado de darle vida a Eren; Paola Volpato sería Mikasa y Fernando Godoy Levi, entre muchos otros que te dejamos a continuación.

Próximo capítulo de Shingeki no Kyojin (sin actores chilenos, claro)

Mañana a eso de las 17:45 horas chilenas será estrenado el nuevo capítulo de «Attack on Titan» que será emitido a través de la plataforma de streaming Crunchyroll y, por si se lo preguntan, es animado por el estudio Mappa y no interpretado por los actores chilenos antes mostrado.

Sobre su estudio, y pese al MAGNÍFICO TRABAJO HECHO, este igual ha sido blanco de críticas por parte de los fanáticos más haters, principalmente por detalles como el soundtrack o como el diseño más adulto de algunos personajes, pese a que han pasado varios años desde la última entrega hecha a manos del estudio Wit.

En este episodio podremos ver ya más avanzado el ataque hecho por el escuadrón de Levi, quienes estaban por matar al Titán Mandíbula de Porco Galliard.

¿Ansiosos por lo que viene? ¡YO MUCHO PORQUE PUCHA QUE ESTÁ BUENO SHINGEKI NO KYOJIN!

Contenido patrocinado