<
Animales Fantasticos
Captura

¡Atención, fans de Harry Potter! Ya hay fecha para “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”

Lo hermoso es que la nueva cinta basada en el universo de Harry Potter llegará a los cines antes de lo que se pensaba

Tremendas noticias para todos quienes llevamos la magia en nuestros corazones, puesto que ha sido confirmada la tercera parte de “Animales Fantásticos”, la saga de películas basadas en el universo de Harry Potter.

El nombre de esta, de seguro, hará gritar a cualquier admirados de la historia creada por J.K. Rowling: “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”… ¡Uuuuh!

El notición lo dieron a conocer por medio del Twitter oficial del hechicero donde también informaron la fecha de estreno. Esta será el próximo 15 de abril del 2022, es decir, falta, pero no tanto.

Al mismo tiempo, esto es un alivio para los seguidores de “Harry Potter”, puesto que el lanzamiento original estaba agendado para el 15 de julio del próximo año.

Elenco y trama de la nueva “Animales Fantásticos”

En “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” podremos ver a Jude Law como el emblemático director de la escuela Hogwarts.

Por otra parte estará Eddie Redmayne como Newt Scamander y a Mads Mikkelsen como Gellert Grindewald. Es importante resaltar que, anteriormente, este último personaje era interpretado por Johnny Depp, pero fue retirado por los casos de violencia doméstica en su contra.

Respecto a su argumento, el ojo estará puesto en Albus Dumbledore, ya que él sabe que Grindewald planea controlar el mundo mágico.

Es por esta razón que Scamander dará comienzo a una misión que tiene como finalidad encontrar antiguas bestias junto con conocer el ejército de Grindewald.

La nueva cinta del universo de “Harry Potter” estará dirigida por David Yates y será la tercera película de la saga tras las exitosas “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y “Los Crímenes de Grindewald».

Tras el estreno “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” restarían dos más por ver, dado que en total harán cinco largometrajes para esta saga.


Contenido patrocinado