<

¡Atención, paisanos! «Romané» volverá a las pantallas de TVN en marzo

Para muchos una de las mejores teleseries de la tele chilena, para mí también. ¡Aquí los detalles del regreso de Romané!

Pásame tu mano, paisano, y prepárate para alegrarte con este panorama televisivo que se viene en marzo. TVN anunció que Romané, una de sus teleseries más exitosas y recordadas, volverá a emitirse en las pantallas del canal.

Esto no sólo llega como una medida de continuar aliviando a la gente en medio de la dura pandemia del coronavirus, sino que también por el gran éxito y recepción que tuvieron las retransmisiones de “El circo de las Montini” y “Dama y Obrero”.

Como si fuera poco, Canal 13 también aplicó la misma fórmula con el regreso a las pantallas de Machos y “Brujas” (y a mucha honra).

Ahora, volviendo al tema de “Romané”, según La Cuarta sus 115 capítulos serán transmitidos desde marzo de este año en el horario de las 15:35 horas.

¿De qué trataba Romané?

Puede que muchos hayan sido muy pequeños cuando Romané fue emitida, o incluso ni siquiera nacían, pero esta teleserie trataba sobre un grupo de gitanos que vivían en Mejillones. El argumento comenzaba con el regreso de Jovanka (Claudia Di Girólamo) y sus tres hijas al país, volviendo a conectarse con sus familiares y con todo su pasado.

Cabe recordar que la telenovela fue dirigida por Vicente Sabatini y que en su reparto habían actores de la talla de la ya mencionada Di Girólamo, Francisco Reyes, Francisco Melo, Delfina Guzmán, Héctor Noguera, Alfredo Castro, José Soza, Blanca Lewin, entre otros.

Si quedaste contento o contenta con este notición, te dejamos la intro (u opening, como prefiera) de la teleserie, el que, admitámoslo, ES TREMENDO CUMBIÓN, ROLAZA Y TODOS LOS SINÓNIMOS POSIBLES.


Contenido patrocinado