<
Ed Sheeran Bts

¡Aún no sale y ya nos encanta! Ed Sheeran confirmó futura canción junto a BTS

"Viene en camino una nueva canción", comentó Ed Sheeran a través de su Instagram... ¡y también filtró el nombre del single!

En la última década de la industria musical, los singles han cobrado una fuerza inmensa que se incrementa cuando juntan a dos artistas de peso mundial, tal como ocurrirá próximamente con Ed Sheeran y… ¡BTS!

Este notición musical fue confirmado por el mismo compositor británico a través de sus stories de Instagram, donde iba respondiendo una serie de preguntas hechas por sus 32 millones de seguidores.

Muchas de estas consultas hacían alusión a una posible fusión artística entre el creador de “Shape of you” y la boy band surcoreana. Por esto, Ed Sheeran respondió un “Viene en camino una nueva canción”, lo que aumentó el hype de una.

Pero eso no fue todo, ya que otra de las interrogantes que recibió le consultaba por su canción favorita de BTS. Como era de esperar, la respuesta hizo referencia al futuro feat que tendrán, pero también filtró el título que tendrá este single.

“Diría que es su nueva canción, ‘Permission to dance’», confesó… ¡Ay, aún no se estrena y ya nos encanta!

Finalmente, entre otras respuestas dadas, también dijo no tener un “BTS favorito”, ya que a todos los considera geniales y que nunca sería bueno decir que uno es mejor que el otro.

¿Sabías que Ed Sheeran ya había colaborado con la boyband?

Si bien no han tenido aún un “Ed Sheeran ft BTS” como tal, anteriormente el británico formó y colaboró en una de las canciones lanzadas por la banda de Corea del Sur.

Esta es «Make It Right», perteneciente al disco «Map of the Soul: Persona», donde aparece como uno de los compositores.

«Tiene algunos de los gestos suaves propios de Ed Sheeran, pero que BTS presenta con complejidad», detalló la prensa especializada de medios como New York Times en referencia a dicho single.


Contenido patrocinado