<
Avatar 2 Rodaje
Entertainment

“Avatar 2”: James Cameron revela nuevas imágenes del rodaje

El mismo director tuvo una entrevista donde confesó que la secuela será una “locura” que veremos a finales de 2022

¡Cada vez queda menos! El próximo 2022 podremos ver el regreso a la pantalla grande, de la esperada segunda parte de “Avatar”. Esta popular cinta de ciencia-ficción que es dirigida por el conocido James Cameron.

Aunque es verdad que hay muchos fanáticos esperando que la icónica cinta vuelva, ya han pasado más de 10 años desde su estreno y esto tiene nervioso al director. Según confesó el director, esta producción se trata de un filme riesgoso.

En una entrevista junto a Entertainment Weekly, Cameron dio detalles de las secuelas de “Avatar” y fue allí donde contó los desafíos que enfrentará en un mundo post-pandemia.

Además, se mostraron algunas fotografías promocionales que muestra a una de las películas más esperadas del 2022.

Nuevas imágenes del set de grabación

Avatar 2 Imágenes Captura De Pantalla 2021 12 15 A La(s) 12.34.50

James Cameron se refiere a “Avatar 2”

El guionista y productor de cine partió diciendo: “Es una locura, todo este proceso”. Estas fueron las palabras que usó el canadiense para referirse a las secuelas de la icónica película,  que tendrá cuatro nuevas entregas durante la década.

Según contó, la primera de estas llegará en diciembre del 2022 y tendrá una gran expectativa tras el enorme éxito de la original.

Avatar 2

Y es que el mismo James Cameron confirmó que la increíble recaudación de “Avatar” es lo que hizo posible la creación de estas secuelas. “Si no hubiera hecho tanto maldito dinero, jamás habríamos hecho esto. Porque es una locura”, reconoció.

Sin duda, que la frase “una locura” le viene muy bien a las secuelas de la cinta. Porque según contó James Cameron, él empezó a planearlas en 2012 y a grabarla en 2017, considerando que la producción se retrasó por la pandemia del coronavirus.


Contenido patrocinado