<

«AWITA», el nuevo álbum de Harry Nach cuenta con un featuring de Duki

"AWITA" es el nombre del nuevo álbum de Harry Nach. El EP tiene 5 canciones y un featuring con Duki. Entérate de todos los detalles acá.

¡Al fin Harry Nach está de regreso con un material de larga duración! Esta vez nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum “A.W.I.T.A” y el videoclip de su single “TITIRITITI”.

Recordemos que el cantante la rompió el 2020 con “Tak Tiki Tak”, que tiene más de 176 millones de reproducciones y logró sonar por todo el mundo.

Harry está en su mejor momento y lo confirma con el lanzamiento de su nuevo EP “A.W.I.T.A”, un trabajo corto pero preciso que incluye 5 canciones y dos colaboraciones. Acá te dejamos el primer sencillo:

Harry Nach y “A.W.I.T.A”

El EP “A.W.I.T.A” es el cuarto álbum que Harry Nach lanza en su carrera después de los proyectos “El Dizzy Boy” (2018), “Onward” (2019) y “Moods” (2020).  Puedes encontrarlo en Spotify, mientras que en YouTube se encuentran todos los tracks de «A.W.I.T.A» y cada uno de ellos tiene un video animado, aparte del videoclip de «TITIRITITI».

En este disco lo acompaña Kid Poison, un cantante que forma parte de su sello Only Perk, y quien aparece en “Ansiedad” -un reggaeton suave con notas de nostalgia.

También está Duki, el argentino que es considerado como el referente más grande del trap sudamericano. Junto a Harry Nach cantan “Airdrop”, con una pista de trap muy fresca producida por Pablo Feliú.

Como un detalle para sus fanáticos más observadores: Harry Nach armó el tracklist de este disco en un orden específico para que la primera letra de cada canción, de arriba hacia abajo, se lea como el nombre del disco: “A.W.I.T.A”.


Contenido patrocinado