<
Rauw Alejandro Rosalia
Captura

¡Awww! Rosalía y Rauw Alejandro encantan con un romántico beso bajo el agua

¿Mejor pareja de la música? Mejor pareja de la música. Este besito se suma a las otras muestras de cariño entre Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro no sólo son dos de los cantantes de habla hispana más populares de los últimos años, sino que también una pareja que encanta a todos sus fanáticos.

Esto mismo quedó en evidencia con una de las más recientes imágenes que compartieron los tortolitos, donde se ven bien “facheritos y de pana” celebrando y disfrutando de las playas mexicanas.

En la foto, se puede ver a Rosalía con Rauw Alejandro muy regalones, tanto que incluso se dieron un adorable besito bajo el agua, el que claramente encanto a sus seguidores de la red social.

Y no sólo desató la lluvia de corazoncitos en los fans normales como tú o yo, sino que también en celebridades internacionales como Paris Hilton o Kylie Jenner.

Rauw Alejandro Rosalia Rosalia Rauw Alejandro

No es el primer beso entre Rosalía y Rauw Alejandro… ni tampoco el último

A principios del pasado mes se confirmó este lindo romance entre Rosalía y Rauw Alejandro, el que igual se venía rumoreando desde hace más tiempo.

Pero ahora todo es público, tanto que ninguno de los dos cantantes oculta sus sentimientos.

Por ejemplo, la catalana fue vista disfrutando detrás del escenario de los conciertos que Rauw Alejandro dio en España.

Incluso, posteriormente se viralizó un encantador TikTok donde los dos están a bordo de un vehículo donde juegan con las manos. Al principio estaban haciendo una especie de saludo secreto cual “Rocket Power” para terminar con un encantador y apasionado beso en la boca… ¡¡awwww!!

Incluso, durante uno de sus shows en Barcelona le dedicó unas lindas palabras: «Ella es el amor de mi vida. Barcelona es la mejor ciudad del mundo y de la novia más guapa del mundo», expresó.


Contenido patrocinado