<
Harry Styles Aparecerá Desnudo En Su Nueva Película

¡Ay, me va a dar algo! Harry Styles aparecerá desnudo en su nueva película

El ex integrante de One Direction actuará de Tom Burgess, un policía gay que aún no ha salido del clóset. Revisa aquí los detalles.

Además de sorprendernos con su increíble música, Harry Styles se ha transformado en uno de los fashion icons del momento y es, sin duda, un sex symbol que causa sensación a nivel mundial. Los hombres y las mujeres se mueren por el cantante de «Watermelon Sugar» y no vamos a negarlo, tienen razón.

¿Pero qué pasaría si les dijéramos que va a actuar en una nueva película? Claramente se emocionarían al igual que nosotros. El ex miembro de One Direction volverá a actuar y protagonizará «My Policeman» junto a Emma Corrin (de la serie «The Crown»). ¡Increíble!

La historia se basa en la novela homónima de 2012 que fue escrita por Bethan Roberts. Es una trama basada en la homofobia e injusticia social, ya que el filme está ambientado en los años 50 en Reino Unido, época en donde la homosexualidad era ilegal. ¡Hasta tenía penas de cárcel!

Harry Styles interpretará a Tom Burgess, un policía que está casado con una mujer para mantener las apariencias. Burgess es gay, pero hay alguien que no lo sabe… Su misma esposa, Marion (Emma Corrin).

Ella lo descubre y se entera que el policía tiene una aventura con un compañero, Patrick (David Dawson). Es así como Marion intentará denunciar a su marido para que lo metan a la cárcel. ¡Uuff, qué duro!

¿Harry Styles actuará desnudo?

Como si fuera poco, The Sun adelantó una de las escenas elevadas de tono que tendrá la cinta, en donde el británico estará ¡completamente desnudo! Esta parte la hará con su compañero David Dawson.

Una fuente cercana al rodaje aseguró que el artista está ansioso por este desafío: «Harry se está volcando en el personaje y está muy emocionado por el reto, aunque es una tarea bastante abrumadora. Él siempre quiere hacer cosas que la gente no espera y retar a aquello que todo el mundo piensa de él. Y eso es lo que va a hacer en esta película».


Contenido patrocinado