<
Arturo Vidal Claudio Bravo

¡Ay, mi corazón! Claudio Bravo y Arturo Vidal emocionaron con un reconciliador abrazo

El momento fue transmitido en vivo a través del Instagram de Mauricio Isla y generó una oleada de reacciones entre los fans de la selección

Una de las teleseries más largas de la Selección Chilena era las complicaciones entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, la que incluso generó que el portero quedara fuera de la anterior Copa América perdiendo incluso su jineta de capitán.

Sin embargo, parece que todo esto es cosa del pasado, lo que ya emociona a cualquier hincha del combinado local que actualmente se encuentra en Brasil disputando el liderato de su grupo en el campeonato continental.

La cosa es que Mauricio Isla transmitió un Directo a través de su cuenta de Instagram en donde Claudio Bravo y Arturo Vidal se dieron un emotivo abrazo, el que generó aplausos y gritos de entusiasmo por parte de los otros jugadores que vieron el momento.

El instante se dio gracias a una petición conjunta de los seleccionados y actualmente se está volviendo tendencia por todo lo que esto significa.

Inmediatamente, el momento del Capitán con el rey del Inter de Milán se volvió la principal tendencia en redes sociales, superando incluso al debate de Daniel Jadue con Gabriel Boric, generando varios memes y reacciones donde la gran mayoría reflejaban alegría, emoción y esperanza de que esto motive una mejora en el rendimiento del equipo de tod@s.


Contenido patrocinado