<
Luis Miguel La Serie Diego Boneta Macarena Achaga

¡AY, MICKY! Conversamos con Diego Boneta y Macarena Achaga sobre la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie»!

¡Sí! Conversamos con los mismísimos protagonistas de "Luis Miguel, la serie" que desde el 18 de abril retorna a Netflix con nuevos capítulos... ¡MICKY, NECESITAMOS LA VERDAD!

¡Es que no podemos más! Al fin este domingo 18 de abril comienza la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» en Netflix ¡y qué vmejor que Diego Boneta y Macarena Achaga te cuenten los detalles!

En esta segunda parte, veremos lo que ocurre con el Sol de México entre 1992 y 2005 en distintos escenarios internacionales. Acá seremos testigos de su época de oro cuando a sus 22 años ya llevaba una década de trayectoria profesional, y era el ídolo solitario de toda una generación.

Ya a inicios de los 90′, Luismi se podía dar el lujo de no participar en premiaciones e incluso, negarse a dar shows si no tenía nuevo material. En tanto, al pasar el tiempo y ya por el 2005 estaba obsesionado con seguir de gira en gira a pesar de ganar millones con su música… Y a costa del cansancio de todo su equipo.

Sin embargo, en esta nueva temporada habrá un personaje clave ausente: Luisito Rey (interpretado por Oscar Jaenada), el hombre más odiado por el mundo y que nos dejó en hilo con su última aparición en escena en la primera temporada.

«Luis Miguel, la serie»: Así lo ven Diego Boneta y Macarena Achaga

El actor seguirá interpretando a Luis Miguel en la segunda parte de la serie, y claro, debió pasar por largas sesiones de maquillaje. Esto debido al cambio de rostro del cantante como el aumento de pómulos y quijada. ¡De hecho en un comienzo tardaba seis horas! Pero ya con los detalles afinados, el proceso quedó en solo dos.

«Esta segunda temporada fue mucho más desafiante y demandante. Tenía que hacer a dos Luis Miguel en distintos tiempos y quería que se vieran como dos personajes distintos», nos explicó Diego Boneta sobre esta nueva temporada.

No menor, recordemos que esta época que veremos del cantante tiene esos temas que fueron parte de nuestra infancia y adolescencia: «Como a mi me tocó vivir esta temporada, son canciones que me gustan más», comentó el actor.

También conversamos con Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. Sin duda su papel es fundamental para ver una parte de la historia del músico que poco se conoce. De hecho, recordemos que ella fue fruto de su relación con Stephanie Salas, que el cantante tardó varios años en reconocer y que quedó entre las cosas pendientes de la temporada anterior.

«Si bien tuve un coach, al final del día quise como contar una versión de Michelle que por ahí no se había visto, que al final esto es una interpretación de cómo pasaron las cosas… No es una parte pública», nos explica Macarena.


Contenido patrocinado