<
Karol G Michael Jackson
Getty

¿Ayuwoki? Karol G rompió récord que Michael Jackson aún poseía

¿Tusa es sólo una canción del 2020? ¡NO! Este pedazo de tema aún le da frutos a Karol G, tanto que ahora mira a la distancia al mismísimo rey del pop

Si pensaban que “TUSA” fue algo del 2020, están muy equivocados, ya que este tremendo perreo continúa generando éxitos para Karol G, tanto que ahora le quitó el trono al mismísimo Michael Jackson.

Según informó el portal internacional Pop Tingz, aquella canción que nos daba una “depresión tonta” se transformó en el tercer single más premiado de la historia de la música mundial, superando uno de los singles más importantes del otrora rey del pop.

Sin embargo, eso no es todo, ya que el tema que Karol G canta junto a Nicki Minaj también se volvió la composición latina con más reconocimientos de todos los tiempos. ¡Y cómo no si es pedazo de temón!

“Con 24 premios, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj ha superado a ‘Thriller’, de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia”, asegura la publicación que ambas cantantes subieron a sus respectivas stories de Instagram.

Tusa

“TUSA”, más que una simple canción

A principios del año pasado, todas y todos quedamos cantando a coro este tema que forma parte del disco “KG0516” y que debutó como número 1 en los Billboard. A su pasar, ha conseguido innumerables premios… y sigue sumando.

Es más, también está nominada a tres premios Latin American Music Awards con “Sencillo del año”, “Canción favorita urbana” y “Colaboración del año”.

¿Anuel y Karol G terminaron?

Pese a que es una noticia que puede romper el corazón de los fans, la respuesta es afirmativa. Anuel AA y Karol G anunciaron públicamente en abril que ya no son «bebecitos».

«Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos», fueron parte de las declaraciones de la colombiana en sus redes.

1618965762 Captura De Pantalla 2021 04 20 A Las 203523


Contenido patrocinado