<
Bad Bunny Yonaguni

Bad Bunny canta en japonés y habla de Itachi en su nuevo temazo «Yonaguni»

"Yonaguni", lo nuevo del Conejo Malo, tiene tanta emotividad como referencias a la cultura japonesa... ¡incluso aparece como un anime!

A primeras horas de este nuevo viernes de estrenos, Bad Bunny ha estrenado una nueva canción que ya muchos están catalogando como una de las mejores que ha sacado en el último tiempo.

El single se titula «Yonaguni» y es un verdadero abanico de emociones bajo un ritmo y ambiente bastante similar al que el Conejo Malo ya nos mostró con su disco “El último tour del mundo”.

En la canción podemos escuchar desde momentos melancólicos para después pasar a letras que dan ánimo para tener un nuevo comienzo.

Mira su videoclip aquí:

Eso sí, lo que más llamó la atención en redes sociales fue que, en “Yonaguni”, Bad Bunny hizo varias referencias a la cultura japonesa.

Esto quedó demostrado con guiños a “Pokémon” o “Naruto”. De hecho, relacionado a este último anime/manga, el mismo artista cantó que se convierte en Itachi, uno de los personajes más populares y complejos de toda esa historia.

Además, al finalizar podemos ver al cantante puertorriqueño dibujado como un anime, caminando por un paisaje lleno de árboles sakura, conocidos acá como cerezos. Incluso, también canta las últimas líneas de la canción en japonés.

via GIPHY

Reacciones en redes por «Yonaguni»

En cosa de minutos, «Yonaguni» se volvió tendencia en redes sociales por varias razones, ya sea por el contenido emotivo de la letra, así como también por las múltiples referencias a la cultura japonesa presente en el tema.

Revísalas a continuación y prepárate para darle loop a Spotify y Youtube, porque este temazo está para disfrutarlo una y otra y otra vez.


Contenido patrocinado