<
Bad Bunny entregará becas estudiantiles: Revisa cómo postular
gettyimages

Bad Bunny regala becas para estudiantes y lanza nueva línea de ropa

Bad Bunny lanzó una campaña que entregará casi 40 millones de pesos a jóvenes que cumplan con una serie de requisitos.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó una campaña para entregar becas estudiantiles a jóvenes de Estados Unidos y Puerto Rico. Del mismo modo, publicó una nueva línea de ropa teñida de naranjo.

¿Cómo postular a la beca?

La colaboración que junta a Good Bunny Foundation, Bad Bunny y Cheetos, propone que los ganadores obtengan cerca de 40 millones de pesos, en una forma de promover el accionar de jóvenes para buenas obras en Estados Unidos y Puerto Rico.

Para participar, los fanáticos de ambos países deben participar subiendo un video de un minuto a la red social TikTok con el hashtag «#DejaTuHuella». Las postulaciones se aceptan hasta el 18 de agosto.

Siempre a la moda

Simultáneamente a la campaña benéfica, el Conejo Malo anunció que lanzará una colección limitada de ropa junto a Adidas, en las que el tema naranja de Cheetos será lo predominante.

Así serán los diseños

Su reciente trabajo

Bad Bunny coescribió y coprodujo con Tommy Torres el álbum “El Playlist de Anoche”, una mezcla de talento inédita que está dando que hablar.

Torres es uno de los productores y compositores más galardonados de la música latina, ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Ricardo Arjona.

El resultado de la colaboración son nueve canciones que fusionan rock, R&B y música alternativa, sonidos tropicales, reggae y baladas pop. Aunque no hay trap ni reggaetón, la presencia de Bad Bunny es indudable.

La lista de canciones fue publicada de esta manera por Bad Bunny

Si lo quieres escuchar, acá te dejamos el link de YouTube.


Contenido patrocinado