<

Bad Bunny se convierte en campeón de inédito título de la WWE

Bad Bunny, el conejo malo de la música urbana, estaría entrenando para ser parte de una importante competencia en abril de este año.

Lo que inició como una simple presentación, está tomando cada vez más fuerza, porque parece ser que Bad Bunny llegó a la WWE para quedarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Luego de lanzarse desde la esquina del cuadrilátero sobre competidores como The Miz y Morrison, o de golpear a uno de ellos con un micrófono, ahora el conejo malo obtuvo nada menos que su primer título en la competencia, de la que él mismo se ha declarado fanático.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Todo sucedió gracias Damian Priest, que derribó a Akira Tozawa, quien hace pocos segundos atrás se había declarado como el nuevo ganador, pero gracias a la maniobra y solidaridad de Priest quien le indica a Benito que termina lo que él ha iniciado y se convierta en el nuevo campeón, el conejo malo se hace acreedor del cinturón de 24/7, un título de poco peso, pero que sirve para posicionar al reggaetonero como uno de los proyectos más prometedores de la competencia. De hecho se rumorea, que estaría entrenando con profesionales de la WWE para participar en el evento más importante que tiene la empresa: Wrestlemania, a realizarse el próximo mes de abril.

A continuación te dejamos el momento exacto de la victoria de Benito.


Contenido patrocinado