
Bad Bunny sin duda ha sido de los artistas más populares durante los últimos años, esto ya que el cantante no para de sorprender a sus seguidores con sus éxitos, sino también con su llamativo estilo.
Pero esta vez, el puertorriqueño volvió a los escenarios y lo hizo a través de dos masivos conciertos en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan. Donde Benito decidió armar un evento único e histórico, con una producción que superó los 10 millones de dólares.
Sin embargo, el artista urbano no estuvo solo, sino que invitó a grandes exponentes de la música. En las dos jornadas que realizó se pudo ver junto a Daddy Yankee, Arcángel, Mora, Romeo Santos, Residente, Jhay Cortez, J Balvin, Sech y varios más.
Grandes momentos del concierto
Uno de los momentos memorables de la noche fue la aparición de Daddy Yankee, quien salió a interpretar “La Santa” e hizo bailar a todo el público.
Bad Bunny saliendo a tarima para dar inicio a su segundo show en Puerto Rico. 🇵🇷 pic.twitter.com/dVGM2U9ufG
— Archive Bad Bunny (@ArchiveBenito) December 12, 2021
Otro gran momento de Bad Bunny fue cuando explicó que Residente fue exclusivamente al espectáculo, allí René le entregó un regalo y le dijo: “no es Gucci, pero sí especial”. Haciendo que el puertorriqueño se emocionara hasta las lagrimas.
Pero el concierto lo tuvo todo, ya que incluso Bad Bunny se tomó el tiempo para un monto de romanticismo junto a su novia.
Bad Bunny y Gabriela anoche 🤍#PFKNR pic.twitter.com/esMHkCWTjp
— Bad Bunny Network (@badbunnynetwork) December 11, 2021
«Museo P FKN R» de Bad Bunny
Bad Bunny actualmente terminó sus conciertos llamados “P FKN R”, pero también entregó diversos atractivos y ofreció una llamativa experiencia. Esto, ya que anunció unas increíbles instalaciones que se encuentran en el coliseo de Puerto Rico.
Pics of Bad Bunny’s museum 🔥 pic.twitter.com/JR24CRBLOa
— Conejo Toxico (@conejo_toxico) December 10, 2021
Este museo contiene una serie de artículos icónicos dentro de su carrera. Que incluye su Bugatti blanco, el camión sobre el que hizo el show en Nueva York, una versión gigante de las zapatillas que diseñó para Adidas, algunas de sus tenidas favoritas y muchas otras cosas.
Allí, también mostró los premios que ha ganado, entre ellos las Gaviotas de Plata y Oro que se llevó en el Festival de Viña del Mar 2019.
