<

Bad Bunny vuelve a hacer de las suyas en la WWE, ahora con look Gucci de Doraemon

Re fachero el Bad Bunny, qué quieres que te diga. Eso sí, su look tiene un precio MUY elevado y aquí te lo contamos

Bad Bunny no sólo hace noticia por su calidad musical, sino que también por sus recientes apariciones en la WWE mostrando todo su fanatismo por el mundo de las luchas que ya ha dejado explícito en sus composiciones.

En esta oportunidad, el puertorriqueño apareció en Raw, el programa semanal de la compañía de lucha libres, en medio de la lucha de Damian Priest contra Angel Garza.

Eso sí, uno de los puntos que más llamó la atención de la aparición de Bad Bunny fue su outfit, el que consistía de un conjunto marca Gucci que estaba inspirado en Doraemon, uno de los manga/anime más clásicos de todos (y más largos, por lo demás).

Si bien sabemos que el artista viste caro (porque sabemos que el es caro, tal como dice su canción), igual te dejaremos con los detalles de sus prendas para ver si, quien sabe, un día vas por las tuyas.

Su look se compone de una camisa y short de seda que se venden por separado. La parte de abajo tiene un precio de 780 euros, es decir, casi 700 mil pesos chilenos. Por su parte, la parte de arriba cuesta 880 euros, o sea casi $779 mil. Eso sí, esta última se encuentra agotada.

Lujoso traje de Bad Bunny en WWE Raw

Suma para la resta, el look de Bad Bunny en esta nueva aparición en la WWE cuesta mínimo su millón 470 mil pesos chilenos. Ahora, hay que sumarle a esto el resto de su ropa, joyas y accesorios que siempre usa.

El momento del Conejo en la lucha libre lo puedes ver aquí:

Bad Bunny está en su peak

Hace unas semanas se realizó el Royal Rumble 2021, uno de los eventos de la WWE más importantes, y Bad Bunny no sólo estuvo presente bajo su rol de artista, sino que también se subió al ring para combatir como todo un campeón.

En cuanto a lo musical, el cantante urbano aprovechó la instancia para interpretar su single “Booker T” en compañía del luchador del mismo nombre, tal como lo pudimos ver en su videoclip oficial.

En cuanto a la faceta de luchador, Bad Bunny se agarró con The Miz porque este último rompió la mesa de DJ que el Conejo usó para su show en el Royal Rumble


Contenido patrocinado