<
Beca Junaeb: Tarjeta ahora permitirá compras por delivery

Beca Junaeb: ¡Ahora la tarjeta permitirá compras por delivery!

Ahora los beneficiarios, podrán comprar a través de los sitios web de diversos comercios asociados, y recibir las compras en sus casas.

Debido a la alta cantidad de contagios diarios en nuestro país, es que las autoridades han recomendado a todos los chilenos en cuarentena, que opten por las compras online y el delivery.

La buena noticia, es que ahora todos los beneficiarios de la Beca Junaeb de Alimentación, también podrán acceder a la opción de recibir su compras en la puerta de su casa.

Recordemos que actualmente las dificultades para realizar las compras de insumos básicos han aumentado. Además, el permiso de movilización para ese trámite tiene una duración de dos horas, que muchas veces se torna escaso ante las largas filas para ingresar a supermercados y farmacias.

Lo anterior, sumado a que los mismos estudiantes se encuentran en clases online, y sus horarios libres son restringidos, el delivery se convierte en la mejor opción.

Actualmente, los beneficiados reciben 32 mil pesos para comprar mercadería en los establecimientos habilitados como: Unimarc, Jumbo, Santa Isabel, Mayorista 10, Tottus, Alvi, Erbi.

¿Qué puedo comprar con la BAES?

Es importante destacar que con la BAES solo puedes comprar en supermercados y minimarkets los siguientes productos:

  • Alimentos hasta con hasta 2 sellos de advertencia “Alto en”.
  • Cadenas de comida, sólo los menús Junaeb.
  • Restaurantes: alimentos que no estén fritos, ni contengan salsas altas en sodio, grasa y/o azúcar, tampoco se pueden comprar bebidas azucaradas.

PAGO SIN CONTACTO

Sodexo, una de las más grandes compañías de servicios de comida, es quien maneja el beneficio de la tarjeta Junaeb, desde hace más de dos años.

Recientemente, anunció que dentro de las próximas semanas esperan que más comercios se integren a la iniciativa, y activen el pago online con la tarjeta a través de sus paginas webs.

De todos modos, el sitio web de la compañía cuenta con un buscador de comercios asociados, donde se puede encontrar a aquellos que cuentan con delivery en las diferentes comunas.


Contenido patrocinado