<
El Príncipe Del Rap (1)
Captura

«Bel-Air», el remake de «El Príncipe del Rap», ya tiene elenco confirmado

La nueva versión de este clásico de la televisión, tendrá como protagonista a Jabari Banks y Will Smith será el productor de la cinta.

La comedia estadounidense “El Príncipe del Rap” regresará muy pronto a la pantalla chica. Esto porque la plataforma de streaming Peacock, anunció que transmitirá el remake de la icónica serie con un elenco renovado.

Para sorpresa de muchos, el productor será el mismo Will Smith, quien ha estado supervisando todos los movimientos del programa. Esta versión promete tener una mirada más fresca y renovada que la comedia de 1990.

Esto gracias a que las aventuras en el oeste de Filadelfia, rodeado de ostentosas mansiones en Bel-Air, serán abordadas de una manera distinta. Será una trama mucho más profunda en los conflictos y las emociones de los protagonistas.

Elenco nueva versión “El Príncipe del Rap”

De acuerdo con la revista Variety, esta versión de la serie cuenta con ocho actores. Estos acompañarán al líder de la comedia, Jabari Banks, quien será el encargado de tener el papel principal.

En una videoconferencia en la plataforma Zoom, Will Smith tuvo la oportunidad de darle la noticia al joven actor. Esta fue la reacción de Banks:

Pero no es el único, junto a él se suman al reparto Adrian Holmes (At That Age) como Phillip Banks; Cassandra Freeman (El enemigo interno, Atlanta) como Vivian Banks; Olly Sholotan (Run Hide Fight, Evolución de Nate Gibson) como Carlton Banks; Coco Jones (Let it Shine, Vampires vs. The Bronx) como Hilary Banks; Akira Akbar (Podemos ser héroes, Capitana Marvel) como Ashley Banks; Jimmy Akingbola (Juego más peligroso, A la larga) como Geoffrey; Jordan L. Jones (Rel, Snowfall) como Jazz; y Simone Joy Jones (The Chair, What If) como Lisa.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A La(s) 17.57.43

¿Por qué el remake se llama “Bel-Air”?

La elección se debe a un video viral del mismo nombre de Morgan Cooper, quien modificó la comedia de Will Smith como una serie dramática.

Además, Cooper se desempeñará como coguionista, director y productor ejecutivo. Mientras que TJ Brady y Rasheed Newson se desempeñarán como co-showrunners y productores ejecutivos.

Este programa durará una hora, casi treinta minutos más que la serie original, y aquí podrán verse muchos guiños a la serie original. Pese a no tener fecha de estreno, Peacock anunció que le gustaría realizar dos temporadas.


Contenido patrocinado