<
Belenaza Pancita Embarazo
Captura

Belenaza publicó linda foto mostrando el estado de su embarazo

Por medio de su cuenta de Instagram, Belenaza compartió la primera fotito de su pancita, asegurando que la guagua “Quiso salir en la foto”

Esta semana estuvo con mucho trabajo para la cigüeña, puesto que las noticias de embarazos se tomaron la agenda, tal como pasó con Scarlett Johansson, Mon Laferte y la humorista Belén “Belenaza” Mora.

Es más, el de esta última contó incluso con misterio, ya que antes de que se hiciera oficial tanto ella como su pareja, Francisco “Toto” Acuña, publicaron una curiosa imagen que mostraba unos zapatitos de guagua, pero también junto a una agenda de su programa en La Red, “Políticamente Incorrecto”.

“Un nuevo ser se suma al elenco”, decía el posteo, por lo que algunos creían que era una especie de próximo sketch televisivo.

Belenaza confirmó su embarazo

Con tal de despejar las dudas, y también de ratificar la hermosa noticia, la misma Belenaza fue quien ratificó que está esperando un hijo/hija junto a Toto Acuña por medio de una transmisión de Instagram Live.

“Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada”, dijo añadiendo que tiene tres meses y que está de lo más feliz.

Y fue justamente por esta misma vía que la comediante publicó la primera foto donde muestra el avance que ha tenido la guagüita.

“Quiso salir en la foto”, escribió Belenaza en la foto donde aparece mostrando su pancita, además de añadir que la guagua “es fotogénica/o”.

En cosa de horas, el posteo ya superó las 100 mil reacciones con varios comentarios de felicitaciones tanto a ella como a su pareja.

Belenaza Pancita Embarazo

Hay que recordar que, hace unas semanas, Belén Mora conversó íntimamente con Martín Cárcamo en “De tú a tú”, donde confesó que hace tiempo sufrió una pérdida.

“Estuve embarazada hace poco. Tuve una pérdida de 8 o 9 semanas”, dijo, añadiendo que “Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa”.


Contenido patrocinado