<
Alexis Sanchez Pantalones

¡Bello gesto! Alexis Sánchez hizo llorar de alegría a niño fanático con este regalito

El niño esperaba a Alexis en las afueras del hotel donde estaba La Roja. Cuando le regaló su buzo deportivo, el pequeño no aguantó la emoción

Alexis Sánchez fue figura dentro de la cancha en el reciente partido de la selección chilena por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde empataron 1 a 1 con Argentina con un gol suyo.

Sin embargo, el “Niño Maravilla” no sólo la rompe en el césped, sino que también fuera de este con gestos tan lindos que son capaces de “hacerle la infancia” a los más pequeños.

Esto porque Alexis protagonizó un bellísimo momento al regalarle sus pantalones deportivos a un pequeño fanático suyo que lo estaba esperando en las afueras del hotel de Santiago del Estero, donde estaba durmiendo el combinado local en Argentina.

Cuando el jugador del Inter de Milán se retiraba del lugar, la gente a su alrededor comenzó a aplaudirlo, lo que se incrementó cuando se percataron que iba con la prenda bajo el brazo y en dirección del más pequeño de los hinchas que lo esperaban.

Según lo grabado por ESPN, cuando el delantero le entregó en las manos los pantalones, el niño no pudo dejar de llorar.

«Cada vez que salía (Alexis) tú le gritabas», le comentaba al niño un periodista internacional que estaba en el lugar. «Muchísimas gracias, Dios te bendiga. Es un gran jugador», fue lo que alcanzó a responder el niño antes de volver a llorar de alegría, además de añadir que es su ídolo y su favorito a la hora de jugar Play.


Contenido patrocinado