<
Ben Brereton Camiseta
Agencia Uno / ADN

¡Ben Brereton intercambiará su camiseta con pequeño admirador: ¡Esta fue su emotiva reacción!

"¡No puede ser! ¡Es Ben! ¡Me va a cambiar la camiseta!", fueron parte de las palabras del niño que no pudo más de emoción

Desde que Ben Brereton vistió por primera vez la camiseta de la Selección Chilena que todo nuestro país quedó totalmente enamorado de él.

Y esto no fue solamente por su rendimiento en la cancha, donde tanto contra Argentina, Uruguay como contra Bolivia por la Copa América tuvo gran rendimiento, sino también por su humildad y sencillez.

Ben Brereton, ídolo dentro y fuera de la cancha

Esto último quedó demostrado con un bello gesto del delantero chileno-inglés con un pequeño fanático suyo llamado Cristóbal.

Dicho niño llamó la atención de todos cuando La Roja viajó desde Chile a Brasil para disputar los cuartos de final de la Copa América.

Ahí destacó el pequeño fan de Ben Brereton quien tenía una camiseta del ariete, la que confeccionó el mismo con mucho esfuerzo y amor.

Tras esto, ADN lo entrevistó y declaró que lo admira y quiere mucho. Justamente por eso se inicio toda una cruzada en internet para poder dar con él, hasta que lo consiguieron.

¡Está todo emocionado el pequeño Cristóbal!

La cuenta de Twitter oficial de la Selección Chilena confirmó que lograron dar con él y que le harán un hermoso regalo de manos de su ídolo.

“¡Gracias a la ayuda de todos ustedes, encontramos a Cristóbal!“, comenzaron diciendo en la publicación para después mostrar a Ben Brereton ofreciéndole cambiar su camiseta por la suya… ¡amado!

“Damos y caballeros tenemos el agrado de informales que…¡HAY TRATO! (…) La familia de Cristóbal nos mandó este video de cuando se enteró de la propuesta de @benbreo y parece que nos fue bien con el cambio…”, continuaron en otro registro donde muestra al pequeño todo contento.

“Yo le tengo un cariño a él (Brereton) y se que le dará mucho a la Roja. Muchas gracias a mis seguidores que contactaron a la Roja y a Ben. Si meten un gol, pueden celebrar con un corazón por favor”, dijo.


Contenido patrocinado