<
X Men Serie 90
Captura

¡Besto dibujo animado! Serie noventera de los X-Men tendrá secuela

Marvel confirmó que la serie animada que muchos vimos en Fox Kids (mi carnet al suelo) tendrá nuevos episodios para el 2023

Todos quienes nacimos en los noventas de seguro vimos (y disfrutados) de “X Men: The Animated Series”, la serie animada basada en Wolverine, Cíclope, Bestia y los demás “Hombres X” que daban por las tardes en Fox Kids… mi carnet al piso.

Lo precioso es que desde Marvel informaron que esta obra que marcó a una generación volverá a las pantallas con nada más ni nada menos que una secuela que estará disponible próximamente a través de las pantallas de Disney Plus.

Según lo informado a través de sus plataformas sociales, la serie se llamará “X Men ‘97”, en referencia a que la producción original se emitió entre los años 1992 y 1997.

Por otra parte, algo que alegrará a los más nostálgicos, la obra comenzará junto en el punto en que tanto los aliados del Profesor X como Magneto quedaron.

¿Cómo se anunció el regreso de la serie de X Men?

En un punto más que cómico, demostrando que los encargados de comunicaciones ven hartos memes, el anuncio fue hecho con uno de los momentos más característicos de la entrega.

En este vemos a un nostálgico Wolverine acostado en su cama mientras acaricia con anhelo una foto que, en su marco, tiene al mismísimo héroe conocido en España como “Lobezno”.

“El revival comenzará en donde terminó la clásica serie, con muchos miembros del elenco retornando, algunos reinterpretando sus roles originales y otros interpretando a nuevos personajes”, expresaron puntualmente.

Además de recalcar que su estreno en pantallas será en un mes del 2023 por Disney Plus, también recordaron que algunas de las voces que volverán a la serie de X Men serán las siguientes:

Cal Dodd como Wolverine, Lenore Zann como Rogue, George Buza en el rol de Bestia, Catherine Disher como Jean Grey, Alison Sealy-Smith como Tormenta y Alyson Court como Jubilee.


Contenido patrocinado