<
Gon Y Killua Hunter X Hunter
Captura

¡Besto panas! Un día como hoy, Gon y Killua se conocieron en «Hunter X Hunter»

Si nuestra amistad no será como la de estos dos, entonces no quiero nada. Hace 10 años, se emitió el recordado capítulo en la segunda adaptación del anime

Una efeméride más que importante y hermoso para quienes llevan el anime en sus corazones. Un día como hoy, pero hace 10 años, los personajes de “Hunter X Hunter” Gon Freecss y Killua Zoldyck se conocieron en una maravillosa escena iniciando así una de las mejores historias de amistad de la cultura geek.

Este aniversario fue confirmado por la cadena de streaming Crunchyroll, y tiene relación con la segunda adaptación animada que tuvo la obra original de Yoshihiro Togashi.

Respecto al momento, podemos ver cómo Gon y Leorio participan del examen de cazador donde, en primer lugar, tienen que seguirle el ritmo a uno de los tutores.

Acá vemos cómo el aspirante a médico está a duras penas trotando cuando aparece en pantalla, todo canchero y andando en skate, Killua.

El ver al pequeño asesino patinando sin hacer mucho esfuerzo físico molestó a Leorio, quien le gritó para que se bajara de la tabla. Sin embargo, Gon aparece y le comenta que el otro niño no está haciendo trampa.

Primeras frases entre Gon y Killua

Tras lo anterior, Killua le pregunta a Gon cuántos años tiene. Al darse cuenta que ambos tienen 12 años, deciden comenzar a correr juntos sin tener en mente que se convertirán en una de las amistades más significativas de todo el anime.

Con el pasar de los capítulos, podemos ser testigos cómo ambos sortean pruebas, aprenden a utilizar el Nen, se salvan en más de una ocasión para después separarse en los últimos episodios animados hasta el momento, dado que, recordemos, «Hunter X Hunter» se encuentra en un hiatus desde hace más de mil días sin contar con episodios nuevos para el manga.

Y tú, ¿tienes una amistad digna de la de estos dos? Si es así, ¡valórala!


Contenido patrocinado