<
Beyonce

Beyoncé fue víctima de un millonario robo: Fue más de 1 millón de dólares en estos objetos

Un grupo de ladrones ingresó a unas bodegas donde Beyoncé guardaba artículos que, en total, están evaluados en 730 millones de pesos chilenos

Beyoncé está siendo noticia tras darse a conocer que la reina de los Grammy fue víctima de un millonario robo que está evaluado en más de un millón de dólares, es decir, más de 730 millones de pesos chilenos.

Esto ocurrió cuando un grupo de ladrones ingresó a las bodegas de la cantante, ubicadas en Los Angeles, y se llevó una serie de artículos según consignó el medio de espectáculos TMZ.

Si bien el sitio que fue robado está bajo el nombre de la compañía Parkwood Entertainment, productora de Beyoncé, los objetos sustraídos eran personales de la artista y que guardaba en dicho lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

¿Qué le robaron a Beyoncé?

Entre los bienes que se llevaron los ladrones destacan bolsos, fotos familiares, juguetes de niños y vestidos de diseñador, todos pertenecientes a la colección privada de Queen B.

Pese a lo bullado que ha sido la noticia, la policía de Los Angeles aún no ha dado con él o los ladrones.

Hay que destacar que Beyoncé no fue la única víctima de la delincuencia durante estos últimos días, dado que Camila Cabello y Shawn Mendes también sufrieron un violento robo y en la misma ciudad de Los Angeles.

Esto ocurrió el fin de semana recién pasado y contó con unos asaltantes que ingresaron a la casa de la pareja, teniendo como botín el lujoso auto Mercedes Benz del artista.

Aquel maleante tampoco ha sido atrapado por los oficiales de la zona.


Contenido patrocinado