<
Beyonce Historia Grammy 2021

¡Queen B! Beyoncé hace historia y se transforma en la mujer con más Grammy en la historia

Con 28 galardones, superó a Alison Krauss. Por lo que ahora solo le queda un Grammy más para marcar otro hito, pero eso quedará para el año que viene.

Lo vimos venir, ¡y lo logró! Beyoncé dejó su primera huella en esta noche de los Grammy 2021, haciendo historia y recibiendo su galardón número 28… ¡Transformándose en la mujer con más premios en todos los años de la entrega!

La cantante ya ganó cuatro de las nueve categorías, entre ellas «Mejor canción rap» por «Savage» de Megan Thee Stallion, momento en el que empató a Alison Krauss, quien ostenta 27 gramófonos como solista, productora, colaboradora y junto a su grupo Union Station.

Sin embargo, la racha no terminó ahí y logró superarla, por lo que ya acaba de dejar su huella.

Beyoncé haciendo historia en los Grammy

Pero la cosa no paraba ahí: Si es que lograba ganar en una nominación más, se transformaría en el único/a músico/a vivo con tantos premios. Recordemos que la persona viva, actualmente, con más Grammy es Quincy Jones… Pero eso tendrá que quedar para el próximo año, ya que la última oportunidad la tenía con el último premio entregado de la noche, que era «Grabación del Año» y que se la llevó Billie Eilish.

Anteriormente, Queen B ya había superado a Dolly Parton y se había convertido en la mujer con más nominaciones a los Grammy.

Recordemos además que los primeros Grammy como artista solista fueron en 2004, año en que Beyoncé se lució con «Crazy in Love». Luego en 2010 se llevó seis de los 10 Grammy a los que estaba nominada, siendo la ceremonia más exitosa de la cantante.

Un vestido para hacer historia

La cantante de «Black Parade» lució en esta oportunidad un vestido negro de cuero, con escote bardot de la firma Schiaparelli, que complementó con unos guantes de cuero, pendientes largos (y claramente pesados), junto a unas pantys negras que asentaron su total look.

Todo esto con un peinado afro destacado por su volumen y tonos en rubio castaño. Su maquillaje fue tan marcado como su estilismo que consistió en una sombra de ojos en color negro, pestañas largas y un labial nude que pronunciaba sus rasgos. ¡Amada!


Contenido patrocinado