<
Bibi Marin Luis Miguel Serie

Bibi Marín y su papel en «Luis Miguel, la serie»: «Le pregunté a Kiko Cibrián qué me recomendaba hacer»

¡Nos dejó sorprendidos a todos! El mismísimo guitarrista de Reik debutó como actor en la serie de Netflix interpretando ¡a uno de sus amigos de la vida!

¿Cómo van con «Luis Miguel, la serie»? Sin duda, cada domingo la historia nos sorprende con un nuevo vuelco, y nuevos personajes… Como el de Kiko Cibrían, que fue presentado hace unos capítulos, ¡y que está interpretado por Bibi Marín de Reik!

Sin duda la aparición del músico causó sensación, y por lo mismo, conversamos con él en LOS40.

Este personaje es uno de los que cobra mayor fuerza en la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel en Netflix. ¿Por? Es una de ls personas que jugó un papel fundamental en la carrera del cantante. Fue junto a Kiko que El Sol de México produjo «Aries», disco que incluye los éxitos «Hasta que me olvides», «Ayer» y «Suave».

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es que Bibi Marín, integrante de Reik, da vida al músico en la producción de Netflix. La serie no sólo ha develado desconocidos episodios de la vida de Luis Miguel, también sorprende con inesperadas apariciones como esta.

Bibi Marín y su faceta actoral en «Luis Miguel, la serie»

Sin duda que esto fue toda una sorpresa. De acuerdo a lo que nos cuenta el músico, fue la producción de Netflix quien se puso en contacto con él para invitarlo a interpretar al guitarrista y productor de Luis Miguel en la serie.

Lo interesante es que, sin saberlo, Bibi Marín y Kiko Cibrián ¡tienen más de 15 años de conocerse! De hecho, Kiko ha producido un par de canciones de Reik. «Tu solo sé tú mismo», dice el cantante que le comentó su buen amigo cuando le pidió algún consejo para interpretarlo.

De acuerdo a lo que nos contó el músico, esta es la primera vez que se desenvuelve como actor, ¡y ha sido increíble! Pero… ¿Tomó alguna clase o se preparó de alguna forma? «No tuve ninguna preparación real… En cuanto me confirmaron la participación lo que hice fue tomar todos los cursos en línea que encontré», nos comentó.


Contenido patrocinado