<

¡Bichota Tour 2021! Karol G anuncia las fechas de su gira

La colombiana presentará sus éxitos en el escenario a través de un tour con el que recorrerá Estados Unidos y Puerto Rico.

Karol G no se detiene con nada. La artista que lanzó este año su álbum “KG0516”, no ha parado de cosechar éxitos con su música por lo que por supuesto anunció su regreso a los escenarios.

Digna de su estilo, Karol G, hizo el anuncio con un video a través de su cuenta de Instagram. «Nos vamos de Tour, de nuevooo!! EeeEEeeE. ¡Por fin! Bichota Tour 2021″¿Están listos?», escribió la reggaetonera en el clip.

En él se le ve con su característico pelo azul, primero como una azafata y luego cubierta de espuma dentro de una bañera, mientras juega con un avión, rodeada de cortinas doradas.

La venta de entradas comenzará este viernes 18 de junio. La gira de la “Bichota” tiene planeado recorrer 19 diferentes ciudades de Estados Unidos para luego llegar a Puerto Rico.

Los fanáticos quedaron tan emocionados con el anuncio que la calificaron como la gira que salvará el año. Sin embargo, también muchos lamentaron que dentro de las fechas que tiene programada la artista no menciona ningún otro país latinoamericano.

“Bichota Tour” está programado para comenzar el próximo 27 de octubre en el Mission Ballroom de Denver, Colorado. Luego continuará por Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC. Finalizará su paso por Estados Unidos en el

American Airlines Arena de Miami, el 26 de noviembre. Al día siguiente se presentará en el Coliseo en San Juan, Puerto Rico.
Karol G presentará en vivo sus éxitos más recientes como “Tusa”, “Ay Dios Mío”, “La Bichota” y el más reciente “El Makinón”.

Karol G se une a J Balvin y Nicky Jam

La colombiana junto a su compatriota J Balvin y Nicky Jam se han sumado a la versión remix del tema “Poblado” de Crissin, Nathan & Shander y Totoy El Frío.

La noticia ha sido dada a conocer a través de la cuenta de Instagram de Nicky Jam, quien aprovechó de invitar a todos sus seguidores a juntar 500 mil likes para poder lanzar el videoclip, el que ya está listo según un adelanto también publicado por el artista.


Contenido patrocinado