<
Billie Eilish Perfume
Captura

Billie Eilish anuncia el lanzamiento de su perfume

La cantante dio a conocer por redes sociales que pronto estará disponible su fragancia, además de compartir imágenes de recipiente

Una de las artistas del momento sin duda es Billie Eilish, pero la cantante no solo llama la atención por la música, sino que ya nos ha sorprendido con sus intervenciones en la industria de la moda.

La estadounidense no solo llegó a imponer su estilo con sus increíbles zapatillas, ahora sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su primer perfume. Además, según informó la exponente musical, la fragancia se llamará “Eilish”.

Sin duda la cantante no le tiene miedo a probar cosas nuevas, por esta razón se suma al negocio de la belleza con este producto. La intérprete de “Happier Than Ever” ya había dado algunas pistas de un nuevo proyecto. Sin embargo, tuvimos que esperar a que ella subiera fotografías a sus redes sociales, para confirmar que se trataba de su perfume.

¿Cómo es el olor?

Billie  conversó con ELLE.com, especificando más detalles sobre su fragancia. Lo que dijo es que “podemos encontrar esencias como la vainilla, el cacao, almizcle, ámbar y especias calientes”, dando como resultado un aroma con un toque sensual.

¿Cuándo estará disponible “Eilish”?

La joven artista expresó que este perfume se trata de su olor favorito en el mundo y que en noviembre estará a la venta al público.

Por otro lado, el diseño del recipiente tiene un distintivo color bronce metálico en forma de escultura. Este se inspiró en las partes favoritas del cuerpo de Billie Eilish, que son el cuello, la clavícula y la espalda.


Contenido patrocinado