<
Billie Eilish Nda Canción Happier Than Ever
Instagram @billieeilish

¡Billie Eilish anuncia nueva canción: «NDA»!

¡Un quinto sencillo se suma al adelanto de "Happier Than Ever"! Billie Eilish nos sorprendió con el anuncio de una nueva canción que incluye video.

Tenemos muy buena noticias para los y las seguidoras de Billie Eilish, ¡porque anunció que se viene nueva canción! Se trata de «NDA», un tema que será parte de su próximo disco, «Happier Than Ever».

Si bien ya hemos escuchado uno que otro adelanto, la artista no para de sorprendernos y esta vez fue con un anuncio a través de sus redes sociales.

Billie Eilish Instagram

«La canción y video de «NDA» saldrá el próximo viernes 9 de julio JSHVKSJCIKSHCJSKCBUSKSK resérvenlo en la bio», expresó Billie Eilish en su cuenta de Instagram.

Lo interesante es que este tema saldrá justo tres semanas antes del lanzamiento oficial de su segundo disco. Además, probablemente la foto que compartió para dar el anuncio, podría tratarse de una captura del video de este nuevo sencillo, o incluso de su portada.

La noticia de Billie revolucionó a sus seguidores, quienes dejaron centenares de respuestas en la publicación con mucha euforia y emoción.

Billie Eilish y «NDA»: Un adelanto más de «Happier Than Ever»

Este nuevo sencillo se suma a «My Future», «Therefore I Am», «Your Power» y «Lost Cause», canciones que la artista ya presentó previamente a modo de avance de lo que se viene con su próximo disco.

Por lo mismo, «NDA» se convierte en el quinto sencillo del llamado «Happier Than Ever». Este disco se estrenará el próximo 30 de julio con un repertorio de 16 canciones.

No olvidemos que todas ellas han sido escritas y compuestas por la propia Billie y su hermano Finneas, que se ha convertido en su más fiel acompañante de su éxito musical.

«Recuerdo que pensé que no había otra forma de que sacara un álbum nuevo después de aquello. En absoluto», dijo en su momento Eilish, respecto al éxito rotundo de su primer material «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» Pero la historia cambia con su próximo lanzamiento, ya que asegura que «somos, literalmente, Finneas y yo… Nadie más».


Contenido patrocinado