<
Billie Eilish (3)
Getty

Billie Eilish continúa mostrando parte de su nuevo álbum: ¡Ahora estrenó el tema «NDA»!

A menos de un mes del lanzamiento de "Happier Than Ever", Billie Eilish continúa lanzando singles con sus respectivos videoclips

Billie Eilish no para de regalonear a sus seguidores que esperan con ansias el próximo 30 de julio, ya que en dicha fecha será lanzado de manera oficial el nuevo disco de la cantante titulado “Happier Than Ever”.

Ahora, a menos de un mes de este estreno, una de las artistas más importantes del momento compartió una de sus nuevas canciones que pertenecen a dicho proyecto antes mencionado: “NDA”.

Este tema nos muestra el lado más oscuro de Billie Eilish junto a un videoclip que contó con su propia dirección.

Acá podemos ver cómo la cantante va caminando por una carretera de noche, sin casi nada de luz artificial, por donde pasan 25 conductores de acrobacias profesionales que zigzaguean a toda velocidad a metros de la artista.

Hay que resaltar que este trabajo audiovisual fue grabado en UNA SÓLA TOMA y que no contó con dobles de acción ni tampoco efectos visuales para los autos que se pueden ver. ¡Profesionalismo que sólo ella sabe hacer!

Revisa el videoclip de NDA, el que está entre las principales 10 tendencias de Youtube, a continuación:

Recordemos que “NDA” no es el primer single que estrena Billie Eilish y que formará parte de “Happier Than Ever”. En la lista están los potentes «Therefore I Am», «Your Power» y «Lost Cause».

Sobre el disco, hay que destacar que todas sus canciones fueron compuestas por la propia Billie y su hermano Finneas, que se ha convertido en su más fiel acompañante de su éxito musical.

«Recuerdo que pensé que no había otra forma de que sacara un álbum nuevo después de aquello. En absoluto», dijo en su momento Eilish, respecto al éxito rotundo de su primer material «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» Pero la historia cambia con su próximo lanzamiento, ya que asegura que «somos, literalmente, Finneas y yo… Nadie más».

En lo que a lista de canciones se refiere, «Happier Than Ever» cuenta con estas 16 composiciones:

Getting Older
I Didn’t Change My Number
Billie Bossa Nova
my future
Oxytocin
GOLDWING
Lost Cause
Halley’s Comet
Not My Responsibility
OverHeated
Everybody Dies
Your Power
NDA
Therefore I Am
Happier Than Ever
Male Fantasy


Contenido patrocinado