<
Billie Eilish (1)
Getty

Billie Eilish increpó a los guardias de su recital en medio de una canción: «¿Por qué no están prestando atención?»

“¿Todo el mundo bien? ¿Están bien?”, comentó la cantante mientras cantaba su single “Happier Than Ever” de su último álbum

En marco de la reactivación de recitales en todo el mundo, Billie Eilish llamó mucho la atención por “echarle la choreada” a los guardias de seguridad de uno de sus espectáculos por, supuestamente, no estar atentos a su trabajo.

Esto ocurrió en medio de su reciente espectáculo en el Festival Governors Ball en Nueva York el viernes por la noche, en donde la artista de 19 años estaba presentando las nuevas canciones pertenecientes a su álbum “Happier Than Ever”.

Justamente cuando cantaba el tema que le da nombre al disco, Billie Eilish interrumpió brevemente sus líneas líricas para llamarle la atención a los encargados de la seguridad del evento que, según ella, no le estaban poniendo atención al masivo público asistente.

“Seguridad, ¿por qué no están prestando atención?”, dijo con un tono de preocupación justo en la mitad de una de sus canciones mostrando además un sector de la cancha.

Si bien no se supo exactamente qué era lo que vio, ya que pudo ser desde un desmayo a una especie de pelea, luego siguió consultándole a los presentes si estaban bien y si se encontraban sin inconvenientes.

Una vez concluido el concierto en cuestión, ni la norteamericana ni sus cercanos hablaron respecto al incidente que Eilish presentación. Es más, todo lo contrario, ella sólo tuvo palabras de halagos y felicitaciones para quienes la fueron a ver en este show que es uno de los primeros que hace con público post cuarentenas.


Contenido patrocinado