<
SNL Billie Eilish
Getty Images

Billie Eilish interpretó su nuevo single «Male Fantasy» en Saturday Night Live

La estadounidense también realizó un monólogo donde incluyó a su mamá e hizo una presentación con otro de sus éxitos

La increíble Billie Eilish durante la noche del sábado mostró su talento musical donde hizo una doble presentación en vivo. La artista fue invitada al conocido programa “Saturday Night Live”, donde interpretó su más reciente canción llamada “Male Fantasy” y también «Happier Than Ever».

La solista fue protagonista del programa por segunda vez, donde impactó con su gran voz incluso en compañía de su hermano Finneas.

¡Así fue el espectáculo de Billie Eilish!

Monólogo de Eilish

Pero la joven cantante no solo volvió con música, sino que sorprendió con sus graciosas anécdotas en el característico monólogo que realizan los invitados. Allí habló sobre sus sueños, su estilo y también sobre su familia bajo un tono más humorístico.

Billie comenzó diciendo: «Estoy emocionada de seguir creciendo porque ahora estoy comenzando a entender quién soy en realidad como persona». A lo que continuó: «Algunas personas se preguntan por qué comencé a usar ropa holgada, y en realidad no fue solo por comodidad o por estilo. Es complicado verbalizarlo, pero la verdadera razón por la que usaba ropa de gran tamaño en aquel entonces es porque en realidad eran dos niños apilados, uno encima del otro, tratando de colarse en una película para mayores de edad», aseguró con ironía.


También habló sobre el pasado, donde confesó que «solía decir que odiaba la actuación, pero la verdad es que cuando era pequeña, me encantaba».

A lo que siguió relatando «Mi madre y mi padre eran actores, al igual que mi hermano Finneas, y era mi sueño estar en una película. Y recuerdo cuándo murió ese sueño. Mi madre escribió una película inspirada en su vida. Eso es cierto. Escogió a mi hermano Finneas. Ella interpretó a la madre. Y en la película… ¡no tenía hija! Así que sí, entendí la señal. Mi madre es mi mejor amiga. Está aquí. Y yo sé que no amas a Finneas más que a mí», agregó entre las risas del público.

Para finalizar la rutina, se incluyó su madre con un chaleco con la cara del hermano de Billie mostrando un gran sentido del humor.


Contenido patrocinado