<
Billie Eilish "The World's A Little Blurry" Live Premiere Event

Billie Eilish reveló que tuvo un pololeo secreto con un rapero donde terminó dañada sentimentalmente

En su documental, la cantante comentó que su ahora ex pareja tenía conductas autodestructivas, además de ataques de ira como pegarle a las paredes

Si bien Billie Eilish se ha caracterizado por ser una artista muy precavida y discreta en cuanto a su vida personal se refiere, recientemente habló sobre algo desconocido para la gran mayoría de sus fanáticos: Un pololeo secreto que tuvo con un rapero.

Esto quedó al descubierto tras estrenarse su documental «The World A Little Blurry», donde contó que su romance fue con el cantante artísticamente conocido como 7:AMP, cuyo verdadero nombre es Brandom Adams. Eso sí, esta relación no fue buena, todo lo contrario, la hizo sentir mal.

«Simplemente no estaba feliz. Y no quería las mismas cosas que él, y no creo que eso sea justo. No creo que debas estar en una relación súper emocionada con ciertas cosas que a la otra persona no le importa», dijo Billie Eilish quien, actualmente, tiene 19 años.

«Literalmente pensé: ‘Hombre, ni siquiera tienes suficiente amor para amarte a ti mismo. No puedes amarme'», fueron otras de sus duras palabras.

Incluso en las mismas imágenes mostradas aparece como el rapero tuvo que ser llevado a un hospital tras romperse la mano. ¿Por qué? Tuvo un ataque de ira y le pegó a una pared. Todo esto ocurrió una vez terminado el show de Billie en Coachella 2019.

El quiebre de esta relación no fue del todo bueno. Es más, incluso la cantante aseguró que aún no lo ha superado del todo, pese a que en el mismo registro decía que intentaba que él fuera a terapia debido a sus indicios de autodestrucción.

«No lo superé. No encontré a nadie más. No dejé de amarlo (…) No quiero arreglarlo. No puedo arreglarlo. Lo intenté», concluyó Billie Eilish en el documental que fue estrenado a través de las pantallas de Apple+ el pasado 25 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 7:AMP (@mtvsevenamp)


Contenido patrocinado