<
Billie Eilish Instagram

Billie Eilish rompió un récord en Instagram gracias a esta bella foto: Un millón de likes en sólo seis minutos

Actualmente ya va por los 20 millones de corazoncitos en Instagram, muestra de que Billie Eilish la rompe en la música y en redes

Hace menos de un día, Billie Eilish subió a su cuenta de Instagram una bella foto donde nos reveló su nuevo cambio de look, pasando del negro con tintes verdes a uno totalmente rubio que encantó a sus fans.

Y ojo, no lo decimos por tincada nuestra o porque lo leímos en un par de comentarios buena onda que recibió, sino porque la cantante llegó a romper un récord de likes por dicho posteo, el que es tan sorprendente como valorable.

La cosa es que Billie Eilish logró más de un millón de corazoncitos en su foto en tan solo seis minutos, algo que anteriormente sólo había conseguido otra seca de la música, Selena Gomez.

¿A quiénes superó Billie Eilish con este post?

Actualmente, este posteo que sólo tiene la foto, dado que en la descripción puso únicamente un “pellízcame”, está llegando a los 20 millones de “me gusta”, con lo que se alza incluso en el top 10 de fotos con más likes de la historia de esta popular red social.

Es más, incluso Billie Eilish superó a la imagen del Jennifer Aniston junto al elenco de «Friends», al anuncio de la muerte de Chadwick Boseman y al mensaje con que Leo Messi se despidió de Diego Armando Maradona. Sin embargo, aún no alcanza el récord del huevo que logró más de 50 millones… y que quizás nadie logre alcanzar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)


Contenido patrocinado