<
Billie Eilish Cambio De Look
Instagram

¡Billie Eilish sorprende con nuevo cambio de look!

La cantante también reveló lo que significó para ella tener el pelo de color verde y su transición por distintos estilos

¡Increíble! Billie Eilish no para de sorprender y esta vez no lo hizo con su voz, sino que mostró una nueva transformación de su cabello. Como es de costumbre, la artista ha ido variando con distintos colores que la distinguen y esta vez no fue la excepción.

La voz detrás de varios éxitos como “Bad Guy” , “Happier Than Ever” y muchos más, la está rompiendo en las redes gracias a sus hermosas fotografías.

El gran cambio de look de Billie Eilish

Recordemos que hace poco, estuvo un largo período con su cabello de color rubio platinado, inspirado en la época del Old Hollywood. Sin embargo, ahora se mostró con un estilo mucho más juvenil, luciendo un nuevo corte con el pelo de un color café chocolate.

La artista en su cuenta de Instagram, posteó la imagen y allí escribió: “¿Me extrañaste?”, logrando alcanzar más de 10 millones de me gusta.

Increíbles transformaciones

En la revista Today, la solista contó “que el cabello rubio era cursi, por lo que, siguiendo su personalidad camaleónica en cuanto a su estilo”. Con esta declaración, no nos sorprende este nuevo cambio.

Eilish también contó que gracias a su cabello con tintura verde ella se hizo popularmente conocida. Asegurando que “no podía ir a ningún lado con ese cabello porque era muy obvio que era yo. Quería el anonimato. Estaba aterrorizada por los paparazzi y los acosadores. Pero mi amigo me dijo: ‘No te preocupes: estás bien. No va a pasar nada’. Y me quité la capucha y me sentí como una persona nueva”.

¡Aquí te dejamos a la camaleónica Billie Eilish!


Contenido patrocinado