OMG: ¿Billie Eilish y Zendaya protagonizarían el reboot de “Mean Girls“?

Ojoque fue Tina Fey a quien le gustaría que Billie Eilish y Zendaya estén en una nueva versión de "Mean Girls", ¡y nos encanta la idea!

¿Se lo imaginan? ¿Billie Eilish y Zendaya protagonizarían el reboot de “Mean Girls“? Bueno, esto es algo que nos tiene muy en la duda a los fanáticos de este clásico del 2004.

Pero… ¿Qué tan cierto es que Billie Eilish y Zendaya estarían en esta nueva versión de «Mean Girls»?

Resulta que Tina Fey, guionista de «Chicas Pesadas», confirmó que le gustaría la participación de ambas artista en el remake. Recordemos que hace un tiempo que se viene hablando de hacer una nueva versión, y no menor, no olvidemos que existe una segunda parte de la cinta -que es malísima porque es otra historia.

La versión original de «Mean Girls» es de 2004, e incluso fue todo un éxito en las tablas, donde se adaptó a un formato musical. Por lo mismo, es que Tina busca llevar esta nueva versión a los cines.

En entrevista con Capital Radio, la actriz habló sobre la nueva adaptación de la película, y cuando se le preguntó sobre el elenco del proyecto, comentó que aún no sabe a quién elegir… Aunque admitió que le gustaría tener algunas estrellas en la pantalla grande.

“Si Billie Eilish quiere interpretar a Janis, y Zendaya quiere interpretar a Cady, hagámoslo“, dijo Tina. Así que chiquillas, ¡POR FA, HÁGANLE CASO Y SÚMENSE! Porque sería una versión de lujo, ¿o no?

Joce Acuña

Joce Acuña

Editora general y locutora en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "