Biopic de Robbie Williams contará con el director de «The Greatest Showman»

La producción de "Better Man", la cinta biográfica de Robbie Williams, comenzará a trabajar desde este año, lo que ya hypea a los fans

Al igual que artistas británicos de la talla de Freddie Mercury o Elton John, Robbie Williams también tendrá su biopic, la que cada día comienza a tomar más fuerzas.

Esto porque ya se sabe quién será el encargado de dirigir la película biográfica: Michael Gracey, el mismo responsable de la popular cinta “The Greatest Showman”.

El proyecto que llevará por nombre “Better Man” estará enfocado en los altos y bajos que Robbie Williams sufrió a lo largo de su carrera, tanto cuando era parte de Take That o como solista. Hay que recordar que el vocalista tuvo problemas de depresión y también de abuso de sustancias.

Según Michael Gracey en una entrevista al medio Deadline, el punto de vista será retratar la vida del británico tal como la de un súper héroe. Este será enfocado como un «hombre común que soñó en grande y siguió esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble. Por eso, la suya es una historia increíblemente identificable. No es el mejor cantante o bailarín y, sin embargo, logró vender 80 millones de discos en todo el mundo».

«Todas las canciones de Robbie se volverán a tocar, por la emoción del momento. Si en su vida se encuentra en las profundidades de la desesperación, no va a cantar una canción como un espectáculo extravagante de cabaret: va a estar roto, a capella, despojado, porque ahí es donde está emocionalmente. En momentos de pura alegría, conseguirás cantar canciones en este torbellino de histeria»,  añadió.

«En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es de alto secreto. Quiero hacer esto de una manera realmente original», concluyó el responsable de dirigir esta biopic.

Contenido patrocinado