Bizarrap (1)
BZRP

Bizarrap haciendo de las suyas: ¿Quién participará en la BZRP Music Sessions #48?

El productor argentino compartió un llamativo y enigmático teaser donde, pese a confirmar a Tiago PZK, muchos creen que también cantará Paulo Londra

Este martes, el famoso productor argentino Bizarrap anunció con bombos y platillos el lanzamiento de su “BZRP Music Sessions #48”, su nueva esperada canción con la que le pondrá fin a su exitoso 2021.

Más exactamente, el trasandino subió un lujoso, épico y enigmático teaser en donde vemos como un enmascarado llega hacia el músico, quien está sentado en un trono cual rey del perreo.

La cosa es que, al final del video, aparece Tiago PZK como el músico a cargo del nuevo temazo. Eso sí, hay varios detalles que han dejado con más de una duda e intriga a los fans.

¿Quiénes serán parte de “BZRP Music Sessions #48”?

Si bien es un hecho que Bizarrap unirá fuerzas con Tiago PZK, hay tomas y líneas de este teaser que nos aseguran que habrá un invitado más que esperado: El mismísimo Paulo Londra.

Esto porque se menciona en más de una ocasión al número 23, el que siempre ha sido uno de los sellos del cantante de «Adán y Eva».

Pero la cosa no acaba ahí, ya que incluso hay algunos que aseguran que en «BZRP Music Sessions #48» también estará Nicki Nicole, dado que habría una participante en el video con su mismo físico, además de que la publicación fue comentada altiro por ella.

Eso sí, es importante recalcar que todo esto sólo son especulaciones y la verdad la sabremos recién este miércoles 28 de diciembre, es decir, mañana.

Por mientras, te dejamos con algunos de los memes y reacciones que dejó el teaser de la Music Sessions #48 de Bizarrap.

Contenido patrocinado