<
Black Friday
Getty Images

Black Friday anuncia que ya tiene fecha en Chile

En el regreso de este acontecimiento, se realizará a finales de noviembre y se extenderá durante tres días

¡Ya es oficial! El esperado Black Friday ya confirmó sus fechas para la versión que se hará este 2021 y tiene lugar este mes. El evento virtual que promete varias ofertas y rebajas en miles de productos, se llevará a cabo desde el 26 hasta el 28 de noviembre.

Además, los organizadores del evento hicieron un llamado a asegurarse en cada compra y así evitar los engaños de quienes se quieran aprovechar de la fecha.

¿Qué es Black Friday?

Esta fecha virtual también conocida como Viernes Negro, tiene origen en Estados Unidos. Esta inició como una tradición luego del Día de Acción de Gracias, allí las tiendas aprovechaban la gran cantidad de personas que circulaban para generar más ventas, ofreciendo ofertas muy útiles para la época navideña.

Woman Talking On Cell Phone While Shopping Christmas Gifts During COVID 19 Pandemic. She Wears A Protective Mask To Protect From Coronavirus COVID 19.

Esta costumbre no se demoró en masificarse, por lo que el conocido Black Friday llegó oficialmente a Chile. Por esta razón, este evento se ve como una oportunidad para comprar regalos anticipados para Navidad, aprovechando los descuentos de muchas tiendas que se suman a esta tradición.

Durante este año, el Black Friday se extenderá por tres fechas y distintas marcas presentarán sus ofertas en lo que promete ser un nuevo éxito de ventas online. Además, gracias a la pandemia cada vez se ha instalado más la facilidad de hacer las compras a través de los dispositivos móviles.

Man Shopping Electronics Online During Black Friday Sale.

Cuidado con los que se aprovechan

Es importante recordar, que nunca faltan quienes se quieren pasar de listos y por eso se recomienda tener ojo con las posibles falsas ofertas que puedan salir en esta fecha. Como ocurre también en otros eventos como el Cyber Monday, ya que no todos son reales descuentos.

Además, ya tienen una página oficial donde han compartidos las marcas y pymes que formaran parte de esta próxima edición.


Contenido patrocinado