<
Black Widow A 1200x670

Por fin confirman qué pasará con «Black Widow»: Llegará tanto al cine como a Disney+

Después de casi un año de rumores, finalmente confirmaron que "Black Widow" tendrá un estreno simultáneo tanto en cine como streaming

A estas alturas del año (y de la vida) “Black Widow” pareciera ser una de las películas más postergadas del último tiempo junto con la recién lanzada cinta de “Evangelion”.

Recordemos que originalmente la historia de Natasha Romanoff debió estar en los cines el viernes 1 de mayo del 2020, sin embargo, la pandemia del coronavirus tuvo otros planes para esta historia de la fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto que fue movida para finales del año pasado y ahora nuevamente para mayo del 2021.

Sin embargo, ya hay respuestas oficiales para saber cuándo finalmente podremos ver a Scarlett Johanson como “Black Widow”. Esto porque Marvel Studios lanzó un comunicado oficial de prensa donde calmaron las ansias de los seguidores de estas historias de superhéroes.

Finalmente, según las palabras del estudio de cine, la Viuda Negra del MCU será lanzada el viernes 9 de julio. Ahora, ¿esto será en los cines o en Disney +? La respuesta no queda mal con nadie: ¡Ambos!

De esta forma, el estudio liderado por Kevin Feige afirmó que esta película será lanzada tanto en la plataforma de streaming como también por en los cines, siempre y cuando las condiciones de salud lo permitan.

¿Será apta para todos/as quienes tengan Disney+?

Si pensaban que teniendo Disney+ ya podrían ver Black Widow, entonces están equivocados. Si bien estará en el streaming del Ratón Mickey, será parte del “Premier Access” del servicio. Este consiste en un sistema de pago aparte que permite a un usuario de Disney+ acceder a contenido exclusivo y por tiempo limitado.

Este fue el modelo que se aplicó para la versión live action de «Mulan» en septiembre de 2020, por ejemplo, así que si tienes ganas de volver a ver una cinta Marvel, esta es tu oportunidad.


Contenido patrocinado