<
Blackpink COP 26 (1)
Captura

Blackpink manda mensaje a los líderes de la COP26

Las integrantes de la agrupación a través de un video le pidieron a quienes participan en esta instancia que “aprovechen este momento”

La banda Blackpink participó dentro de la COP26 que se está realizando en Glaslow ubicado en Reino Unido, enviándole un recado a los representantes mundiales. Esto lo hicieron mediante una grabación donde dijeron: “Esperamos que tomen decisiones importantes para proteger nuestra tierra ahora y para siempre”.

Esta cumbre climática se inició el 31 de octubre y se finalizará el próximo 12 de noviembre, por lo que la agrupación surcoreana no se quiso quedar fuera y mandaron un claro mensaje a estos líderes. Allí, pidieron que se pudiera realizar lo que se pactó en el Acuerdo París en 2015, para reducir el nivel de calentamiento global.

¡Revisa aquí lo que dijo Blackpink!

Este clip, se transmitió en la conferencia anual que analiza las actitudes globales sobre los problemas del cambio climático. Por eso Jisoo fue enfática al decir que lo que se converse dentro de esta instancia, es decisivo para proteger el mundo hoy y a futuro.

La siguió Rosé quien aseguró “hace seis años en París, prometieron reducir el calentamiento global a 1,5 grados”. A esto, Lisa agregó “si la temperatura de la Tierra aumenta 2 grados, habrá varios impactos en los seres humanos y la naturaleza en todo el mundo”.

Blackpink

Ellas comparten la idea de que el cambio climático debe abordarse de inmediato para evitar mayores daños. “Todavía podemos salvar el planeta. Todavía podemos salvar nuestro futuro”, afirmó Jennie.

Llamado

La reconocida banda de K-pop actualmente es representante de la COP26, por lo que aprovecharon de decir: “Esperamos que aprovechen este momento. Nosotras, Blackpink y blinks, nuestros fanáticos, nuestra generación, nuestro mundo, veremos y esperamos. Trabajemos juntos por nuestra Tierra y tomemos medidas climáticas en su región”.


Contenido patrocinado