<
_Blade Runner_ Black Lotus_ Ya Tiene Fecha De Estreno Y Tráiler Oficial
Crunchyroll

«Blade Runner: Black Lotus» ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

El animé de la popular cinta "Blade Runner", llegará con animaciones CGI a distintas plataformas de stream ¡Entérate de todo acá!

Adult Swim y Crunchyroll ya preparan su próximo éxito animado. En este caso, la productora no se va por la comedia, como es de costumbre, sino que en ciencia ficción. Cabe destacar que la nueva producción es un spin off de «Blade Runner», que llevará por título «Black Lotus».

La trama se centrará, por primera vez en la franquicia, en un replicante y no en un cazador. De esta manera, para levantar el hype, la compañía estrenó un nuevo tráiler, que podrás ver a continuación.

¿Qué se sabe sobre «Blade Runner: Black Lotus»?

Como ya lo mencionamos, «Black Lotus» es una producción realizada por Adult Swim y Crunchyroll, y debutará el 13 de noviembre en esta última plataforma.

La serie de 13 episodios es dirigida por Watanabe, quien además es el productor creativo. Joseph Chou, de Appleseed, es el productor. Mientras que la animación es de Sola Digital Arts.

En esta historia conoceremos a Elle, una chica que, según anuncia la sinopsis, «se despierta sin tener recuerdos, pero haciendo gala de unas habilidades mortales. Las únicas pistas al misterio de su existencia son un dispositivo de datos encriptado y un tatuaje de un loto negro. Uniendo todas las piezas que tiene comenzará a buscar a las personas responsables de su brutal y sangriento pasado con la intención de descubrir la verdad sobre su identidad perdida».

El orden completo de la saga

Si quieres ver esta serie pero tienes dudas sobre el orden de las historias en este universo narrativo, este es su línea temporal.

  • Blade Runner (1982). Esta es la cinta de Riddley Scott con Harrison Ford.
  • The Director’s Cut (1992). La primera versión extendida de la cinta original, con escenas nuevas y algunas alteraciones.
  • The Final Cut (2007). La segunda versión extendida de la película original, con aún más escenas nuevas y varias alteraciones.
  • Blade Runner Black Out 2022 (2017). Este cortometraje animado también fue dirigido por Shinichiro Watanabe.
  • 2036: Nexus Dawn (2017). Primer corto animado de Luke Scott.
  • 2048: Nowhere to Run (2017). Cortometraje animado de Luke Scott.
  • Blade Runner 2049 (2017). Dirigida por Denis Villenueve y protagonizada por Ryan Gosling.


Contenido patrocinado