<

Blizzard presentó la renovación que hará en Battle.net

Blizzard renovó Battle.net y lanzó la actualización más importante de la historia del cliente, en el que mejoraron y cambiaron varios aspectos.

Vía FESTIGAME

Blizzard renovó Battle.net. El pasado 14 de enero el cliente de la compañía detrás de Warcraft recibió la que aseguran es «la actualizacxión más importante de Battle.net en los últimos años».

La aplicación para PC mostrará una nueva interfaz adaptado a estos tiempos. El lanzamiento será progresivo. La primera oleada alcanzó Norteamérica y se espera que se libere en las próximas semanas al resto de regiones.

“Battle.net ha sido una parte muy importante de nuestra historia desde los tiempos del primer Diablo, en 1996. Nos sentimos muy orgullosos de todo lo que ha hecho para ayudar a que la gente se ponga en contacto y pueda jugar junta a los juegos de Blizzard de forma rápida y fácil”, explica el estudio.

En esta nueva versión habrán cambios en la navegación dentro de la aplicación. A diferencia de la actual barra vertical, los juegos aparecerán en formato horizontal donde solo mostrarán su logo. El apartado social formará parte de la misma ventana.

Blizzard presentó la renovación que hará en Battle.net 1

En cuanto a la accesibilidad, ahora es posible navegar por ella usando únicamente el teclado. Se ha aumentado la compatibilidad con lectores de pantalla, además de mejorar el contraste de los colores. “Con la nueva versión de la aplicación, queremos dar la bienvenida a jugadores de todos los niveles de habilidad y garantizas que manejan la aplicación con fluidez”, esgrime Blizzard. Anticipan que estos cambios “son solo un adelanto” de las “novedades que llegarán” próximamente.


Contenido patrocinado