<
Bomba Estéreo

¡De lujo! Bomba Estéreo nos deja su nuevo EP llamado «Aire»

Este nuevo material es una pieza más de lo que será su nuevo disco "Deja" que saldrá en los próximos meses, y que promete toda una conexión con el mundo.

Tenemos muy buenas noticias para los seguidores de Bomba Estéreo, porque la banda acaba de lanzar esta semana su EP llamado «Aire», ¡e incluye tres canciones inéditas!

Este lanzamiento es un adelanto de ‘Deja’, su anticipado disco y su primera producción en cuatro años que estará disponible a partir del 2 de julio.

Este es un material muy interesante, ya que de acuerdo a lo que ha contado Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo, su distanciamiento de las giras le ha permitido reconectarse espiritualmente consigo misma, con su familia y amigos.

No menor, el nuevo EP viene luego del lanzamiento de «Agua» que fue el primer adelanto del disco «Deja», que de hecho “es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos, del planeta y de uno mismo,” dijo la cantante.

El sencillo de «Aire» es «Ahora», que puedes escuchar a continuación:

«Aire»: Un elemento más de Bomba Estéreo

El nuevo álbum de la banda se divide conceptualmente en cuatro partes que corresponden a los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Aire, Tierra, y Fuego. Por lo mismo, cada EP que ha salido ha tenido estas temáticas.

“Se trata de cómo estamos desconectados, más conectados a aparatos electrónicos y cosas virtuales que cosas reales. Así que decidimos utilizar los cuatro elementos, porque forman parte del equilibrio de los seres humanos”, cuenta Li Saumet.

Mientras la incertidumbre abunda en este 2021, Bomba Estéreo busca darnos un espacio de paz y tranquilidad con sus temas. De hecho, en medio de la pandemia, la banda colombiana y una comunidad de colaboradores se reunieron en una casa de Santa Marta a la orilla del mar Caribe. Ahí se resguardaron y grabaron los EP y su nuevo disco.


Contenido patrocinado