<
Marcianeke RIMAS Bad Bunny
Cedida

¡Bombazo! Sellos de Marcianeke y Bad Bunny firman acuerdo musical

The Valley of Kings, el sello del chileno, firmó con Rimas Music del Conejo Malo, Arcángel y Jowell & Randy

Marcianeke está pasando por un momento realmente soñado, a tal punto que ahora ya está pensando en lo que será su internacionalización.

Esto porque el autor de “Dímelo Ma” está haciendo noticia por haber firmado un acuerdo con el sello del mismísimo Bad Bunny.

Marcianeke x Bad Bunny… ¡Tremendo bombazo!

Para ser exactos, The Valley of Kings, el sello que trabaja junto a Marcianeke, firmó un acuerdo musical junto a Rimas Music de Puerto Rico.

En caso de que no lo sepas, Rimas Music es un sello musical que trabaja junto a nombres como estos: Arcángel, Corina Smith, Lyanno, Jowell y Randy, Tommy Torres y el mismísimo Bad Bunny… puros músicos “piolitas”… ¿no?

“Haber firmado con Rimas significa mucho para nosotros como equipo, es un gran respaldo trabajar en el mismo sello de Bad Bunny, el cantante más escuchado del mundo, y de otros grandes artistas, lo que es fundamental para la internacionalización de Marcianeke, ya que podrá elevar su proyecto a las grandes ligas y tener una proyección global”, destaca Franco Aguirre CEO del sello The Kings of Valley.

Marcianeke Bad Bunny

En esta internacionalización del sello, Franco Aguirre adelanta que ya cerraron temas con el argentino L-Gante, un tema con Juanka El Problematik y otro con Julito El Castillo.

Asimismo, en su reciente viaje a Puerto Rico, fueron invitados por Noah Assad, manager de Bad Bunny, a uno de los dos históricos conciertos que dio en San Juan, donde además entraron en contacto con Kendo Kaponi.

Próximos desafíos para el talquino

Para la próxima visita a Puerto Rico, que se efectuará en enero, Marcianeke grabará un feat. con Brytiago y Ñengo Flow, este último artista favorito del chileno que ya los recibió en sus estudios Los G4. Además, están invitados al próximo concierto de Myke Towers.


Contenido patrocinado