<
Boric Brereton
Captura

Boric confiesa “Me han dicho que me parezco a Ben Brereton”

Los dichos del diputado rápidamente hicieron que los usuarios de Twitter salieran al debate y crearan memes de la situación

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, este martes en medio de una entrevista aseguró que varias personas le han dicho que tiene un parecido al delantero inglés-chileno.

Durante el programa dijo: “Me han dicho que me parezco un poquito”, afirmó el actual diputado por la región de Magallanes, refiriéndose a Ben Brereton. Este comentario llamó la atención de quienes miraban y esto se viralizó rápidamente en las redes sociales, comenzando un debate entre los usuarios.

De hecho, su compañero Giorgio Jackson de Revolución Democrática, en julio había mencionado el parecido del postulante a la presidencia en Twitter. En ese momento, el parlamentario publicó un collage de fotos, en el que escribió la frase “Boris Brereton (?)”.

En la imagen se puede ver cómo el futbolista se va convirtiendo en el candidato del distrito 28, fusionando el parecido físico de ambos. En esa ocasión, los usuarios de Twitter no dejaron pasar la situación para bromear con la vinculación de ambos.

Los memes que dejó el parecido entre Ben Brereton y Gabriel Boric


Contenido patrocinado