<
Gabriel Boric Swiftie
Agencia Uno

¿Boric Swiftie? La foto del precandidato que llama la atención en redes sociales

Cada cierto tiempo, por cosas del universo, el mundo Swiftie y Gabriel Boric terminan chocando y esta vez... ¡Gracias a un chaleco!

Bien saben que los creativos/as a veces traspasan todo tipo de fronteras, y esta vez tiene que ver con Gabriel Boric y el mundo Swiftie. ¿Por? Vamos a explicar todo este fenómeno que se ha dado durante la campaña del precandidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Esto es porque aunque no lo crean, hay un movimiento llamado «SwiftiesxBoric», donde hay independientes y militantes del Frente Amplio y que de forma diferente lo apoyan en su camino a la papeleta de este 18 de julio.

Gabriel Boric: ¿Un presidente swiftie?

La verdad, es que este tipo de movimientos se ha despertado para distintos candidatos, pero ahora nos vamos a centrar en uno de los candidatos de Apruebo Dignidad solo debido a una foto que sin duda ha llamado la atención.

Y sí, nos referimos a Gabriel Boric usando el mismo chalequito de Taylor Swift.

Sí, ese que estuvo a la venta en su web cuando justamente lanzó su tema «Cardigan» y que viste en el video.

De hecho, hace unos días Gabriel Boric estuvo poniendo música en un Instagram Live donde se escuchó el tema de Taylor Swift y que definitivamente sacó otro lado Swiftie de su campaña.

El chaleco de Tay Tay ya no está a la venta, por lo que los y las afortunadas que lo tienen son dignos de ser envidiados.

Taylor Swift Cardigan
Taylor Swift Cardigan

Boric Swiftie

Si creen que eso es lo único, se equivocan. Si seguimos con el mismo modo, las personas no han escatimado en su creatividad, como lo que les dejamos a continuación:

¡Pero eso no es todo! El mismo candidato subió a sus stories este momento asegurando que «nos llevaron un cardigan swiftie al punto de prensa en Conce».

Gabriel Boric Taylor
Gabriel Boric Taylor


Contenido patrocinado