<
Brad Pitt Gana La Batalla Judicial Y Obtiene La Custodia Compartida De Sus Hijos

Brad Pitt gana la batalla judicial y obtiene la custodia compartida de sus hijos

Angelina Jolie recibió un duro golpe y quedó molesta con la sentencia, calificándola como un juicio "injusto".

Ya han pasado cinco años desde que la pareja se separó. La disputa legal que mantiene Brad Pitt con su exesposa Angelina Jolie por la tuición de sus hijos menores ha causado diferentes reacciones durante el proceso, teniendo este miércoles un repentino vuelco.

El juez privado John Ouderkirk, contratado para llevar el caso del divorcio, falló a favor del actor en la batalla sobre la custodia de sus hijos. De esta manera, el tribunal decidió otorgarle a Pitt la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie, algo que la intérprete de «Maléfica» pidió en exclusiva para ella.

Esto debido a que Jolie decía que el protagonista de «Once Upon a Time in Hollywood» era un peligro para los niños, especialmente para Maddox, que presuntamente se vio involucrado en una pelea violenta que el matrimonio tuvo estando arriba de un avión.

«Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo», dijo una fuente a Page Six.

Luego, añadió: «Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto».

Angelina Jolie consideró el juicio «injusto»

Si bien es un triunfo para Brad Pitt al haber ganado la batalla judicial, esto no quiere decir que esto  haya terminado por completo. De hecho, todavía hay muchas denuncias de Jolie por aclarar. La celebridad está muy molesta con la sentencia y calificó el juicio de «injusto».

Angelina dijo que el juez que decidió la custodia rechazó que los seis hijos -con edades entre los 12 y los 19 años- testificaran, algo que para ella era muy relevante «para la seguridad de los niños y para su bienestar», señaló a AP, lo que aseguró el medio El País.


Contenido patrocinado