<
Brad Pitt Bad Bunny
LOS40

Brad Pitt y Bad Bunny se irán a los golpes en la película «Bullet Train»

Unos afortunados ya pudieron ver cómo es la pelea entre Bad Bunny y Brad Pitt... ¿quién creen que la habrá ganado?

¿Se imaginan a Bad Bunny agarrándose a combos con el mismísimo Brad Pitt? ¿Raro, verdad? De seguro nunca pensaron que algo así ocurriría, pero la película “Bullet Train” lo hará realidad… ¡Y YA LA QUEREMOS VER!

Esto porque unos afortunados tuvieron acceso a un adelanto exclusivo de esta cinta dirigida por David Leitch (Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shawn) y que cuenta con un elenco de lujo con Margot Robbie y Tobbey Maguire incluidos.

La cosa es que en esta ceremonia realizada en Las Vegas se pudo ver cómo en una de las escenas de la producción tanto el Conejo Malo como el actor de Hollywood se van a los golpes en una escena que, de seguro, dará mucho que hablar cuando salga de manera oficial… ¿Quién habrá ganado? Por acá le echamos unas fichitas al cantante, no sé ustedes.

¿De qué trata “Bullet Train”?

Según dio a conocer el medio Variety, en la producción nos contarán la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren bala (de ahí el nombre) y se percatan que tienen el mismo objetivo a eliminar.

Recordemos que “Bullet Train” es una adaptación de la novela del japonés Kotaro Isaka titulada “Maria Beetle” y que, además de Bad Bunny y Brad Pitt, también cuenta con Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz y Logan Lerman.

Si bien aún no tenemos más detalles respecto a la película, sí se sabe que el estreno tentativo será para el próximo 8 de abril del 2022 en las salas de cine del mundo.

Al mismo tiempo, también se espera que en las próximas semanas ya salgan imágenes y videos que nos adelanten esta trama. Eso sí, ya se ha revelado que Margot Robbie aparecerá con una cabellera de color castaña, diciéndole adiós a su característico rubio.


Contenido patrocinado