<

Brad Pitt y Sandra Bullock actuarán juntos por primera vez en «Bullet Train»

Por primera vez a lo largo de toda su carrera, estos dos personajes icónicos de Hollywood compartirán pantalla en Bullet Train

Hay buenas noticias en el mundo del cine, porque por primera vez veremos a Sandra Bullock y Brad Pitt actuando juntos.

Los históricos de Hollywood protagonizarán la película de Sony «Bullet Train», la adaptación cinematográfica de la novela policíaca japonesa «Maria Beetle» de Kotaro Isaka, que cuenta la historia de un grupo de sicarios y asesinos con objetivos contradictorios en un tren de Tokio.

Además de Bullock y Pitt, la producción contará con un importante elenco con grandes estrellas del espectáculo como Joey King, Lady Gaga, Bryan Tyree Henry, Zazie Beetz, Andrew Koji y Michael Shannon. Mientras que el guión será escrito por Zak Olkewicz, y la dirección estará a cargo de David Leitch.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fandom (@getfandom)

Si bien el rodaje debía comenzar en Otoño de 2020, producto de la pandemia del coronavirus se vio retrasado, por lo que se comenta que la producción tomará la decisión de grabar el filme en un escenario cerrado.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno, pero ya la estamos esperando con hartas ganas.

Otros grandes estrenos, además de «Bullet Train»

Además de esta gran novedad de Brad Pitt y Sandra Bullock en la pantalla, te comentamos que ha sido confirmado que Pedro Pascal será el encargado de dar vida a Joel en la serie que estará basada en el popular videojuego «The Last of Us», donde volverá a compartir set con su compañera en «Game of Thrones» Bella Ramsey, quien interpretó a Lyanna Mormont en la serie de HBO y que ahora será Ellie.


Contenido patrocinado